José Canseco busca terminar con el compromiso de JLo y Alex Rodríguez

180
josé canseco
El exbateador causa revuelo con sus declaraciones en cuanto a la infidelidad del prometido de JLo.

Luego de que Jennifer López y Alex Rodríguez anunciaron su compromiso matrimonial, los rumores iniciaron por parte del bateador José Canseco, quien aseguró que a la guapa cantante le están siendo infiel con una exesposa.

De acuerdo con estas acusaciones, el prometido de Jennifer la estuvo engañando con la actriz, modelo y escritora, Jessica Sekely, que fue esposa de Canseco.

Mediante esta situación, el cubano José retó A-Rod a decir la verdad y someterse a un detector de mentiras para que se confirme su infidelidad. Asimismo, las acusaciones de Canseco desborraron la paciencia de Jessica.

Ella rompió el silencio mediante sus redes sociales y aclaró las dudas.

“Las acusaciones que José Canseco está haciendo no son ciertas. Conozco a Alex Rodríguez desde hace muchos años y hace más de cinco años que ni siquiera lo veo; ciertamente no dormí con él”, puntualizó la actriz.

Posteriormente la modelo aseguró que no sabía nada del asunto, hasta que se lo contaron. Por lo cual tuvo que volver a usar sus redes sociales para aclarar lo que estaba sucediendo.

No obstante, mediante las declaraciones de Sekely, Canseco respondió: “Jessica, me estás llamando un mentiroso. Me acabas de forzar a defenderme y decir la verdad. Aquí viene la historia más grande sobre Alex Rodríguez y tú, la verdad duele. No corras ni te escondas de una prueba de polígrafo”,  escribió el exbateador en su cuenta de Twitter.

El expelotero aprovechó las circunstancias para enviarle un mensaje a JLo, el cual tenía el objetivo de advertir a la famosa. «Jennifer López, escuché que eres una muy buena persona, lamento haberte metido en medio de esto, pero la verdad debe ser dicha».

Lea también: Acusan a Bad Bunny de pactar con “El Diablo” por escenografía de un concierto

JLo se compromete por quinta vez, ahora con Alex Rodriguez

El pasado fin de semana, el exfutbolista le propuso matrimonio a su pareja, JLo, con quien lleva una relación amorosa de dos años. De esa forma, ella aceptó unirse oficialmente con Alex Rodríguez.

Cabe destacar que le entregó una preciosa joya, luego de que la cantante tuviera una colección de anillos de compromiso. La costosa sortija de 6,1 quilates entregada tiene tanto un valor sentimental como un valor económico, equivalente 2.5 millones de dólares.

El acto romántico surgió durante una escapada a Las Bahamas que tuvieron los tórtolos. La reacción amorosa se dio a conocer mediante las redes sociales. Ambos publicaron una fotografía sobre la propuesta.