CHOLUTECA.- Este sábado continúa la jornada 14 del Clausura 2019 con el gran clásico sampedrano y después los “Lobos” de la UPNFM recibirán al Platense en el estadio Emilio Williams Agasse.

El partido entre “Lobos” y “Tiburones” dará inicio a las 6:00 de la tarde. Asimismo el equipo dirigido por Salomón Nazar, intentará quedarse con el triunfo y los tres puntos que los mantenga en las primera posicione s dela tabla y así buscar un lugar en la liguilla.

En su último encuentro los “universitarios” cayeron 3-0 ante el Motagua en estadio Nacional de Tegucigalpa. Por su parte Platense perdió 2-1 ante el Olimpia en el estadio Excélsior de Puerto Cortés.

Sin embargo los “lobos” se encuentran en la quinta posición de la tabla con 19 puntos, mientras que Platense le sigue en el sexto lugar con 18 unidades.

FICHA DE JUEGO

UPNFM VS. PLATENSE
Fecha: sábado 6 de abril
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: Emilio Williams

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

La batalla del descenso

El Juticalpa recibe al CD Vida de La Ceiba, en el estadio Juan Ramón Brevé y será un partido por la disputa del descenso, ya que ambos equipos se encuentran con 26 puntos en la tabla del descenso.

Los “cocoteros” se encuentran en la octava posición, mientras que el Juticalpa dirigido por Wilmer Cruz, se encuentra en la última posición.

En la jornada pasada el Juticalpa se “bajó” el invicto de Marathón tras derrotarlo 2-1 en el Yankel Rosenthal, mientras que el Vida logró derrotar 2-1 al Honduras Progreso en el estadio Municipal Ceibeño.

FICHA DE JUEGO

JUTICALPA VS. CD VIDA
Fecha: sábado 6 de abril
Hora: 7:15 p.m.
Estadio: Juan Ramón Brevé

HOY NO ES UN DIA CUALQUIERA, HOY ES EL DIA QUE NUESTRO ESTADIO VA ESTAR REPLETO Y NUESTROS GUERREROS VAN A SENTIR EL APOYO DE 10 MIL GARGANTAS.#JUNTOSSOMOSMASFUERTES.

Publicado por Juticalpa FC – Oficial en Sábado, 6 de abril de 2019