Jornada 13 de Liga Nacional se llevará a cabo con normalidad en Honduras

1307
Jornada

A pesar de la alerta que ha llegado al país, y con al menos tres casos de Coronavirus en Honduras, los partidos correspondientes a la Jornada 13 del torneo Clausura 2020 de la Liga Nacional, no se detienen.

La segunda vuelta tendrá su cuarta fecha e iniciará el próximo sábado 14 de marzo con el juego entre Marathón y Honduras Progreso en la cancha del estadio Yankel Rosenthal, a partir de las 3:00 de la tarde.

El segundo juego de la tarde será el clásico capitalino entre Motagua y Olimpia, mismo que se disputará en la cancha del estadio Carlos Miranda de Comayagua a las 3:30 p.m.

La jornada sabatina la acabará el Vida cuando reciba a los “Lobos” de la UNFM en la cancha del Municipal Ceibeño a partir de las 7:15 de la noche.

El domingo 15 de marzo continuará cuando la Real Sociedad se enfrente ante Real de Minas en el estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa a partir de las 2:00 de la tarde.

Por su parte, Platense y Real España serán los encargados de cerrar la jornada cuando se enfrenten en la cancha del estadio Excélsior de Puerto Cortés a las 4:00 de la tarde.

JORNADA 13

Sábado 14 de marzo

Marathón vs Honduras Progreso
Yankel Rosenthal
Hora: 3:00 pm

Motagua vs Olimpia
Carlos Miranda
Hora: 3:30 pm

Vida vs Upnfm
Municipal Ceibeño
Hora: 7:15 pm

Domingo 14 de marzo

Real Sociedad vs Minas
Tocoa
Hora: 2:00 pm

Platense vs Real España
Excélsior
Hora: 4:00 pm

En crisis de Coronavirus Marathón anuncia amistoso internacional en Texas