Jorge Zelaya anuncia por Facebook que su esposa está libre de cáncer

959

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El periodista hondureño Jorge Zelaya, manifestó a través de sus redes sociales su emoción y dicha que su esposa ya está libre de cáncer según último dictamen médico.

“Estoy muy feliz y agradecido con Dios y con tanta gente que ha venido orando para que mi familia y yo gozáramos de compartir esta noticia: ¡Mi esposa Zenia (Navarro) ha sido declarada libre de cáncer!” escribió  Zelaya.

ho

Por ahora no se sabe el tipo de cáncer que Zenia Navarro enfrentaba. Jorge Zelaya trabaja en la actualidad como Gerente de Noticias de TVAzteca Honduras y  es regidor en la alcaldía de la capital de Honduras.

El presentador de televisión Jorge Zelaya fue oficializado como candidato a alcalde capitalino hace un par de años por el movimiento «Azules Unidos», que encabezaba el presidente del Congreso Nacional en ese entonces, Juan Orlando Hernández.

Además: “FUE UN ERROR HABER RAYADO EL CARRO DE SALVADOR NASRALLA”: JORGE ZELAYA

Zelaya, originario de Olanchito, Yoro, finalmente fue escogido por la cúpula de esta corriente política para luchar por la candidatura a la comuna capitalina en las elecciones primarias de noviembre. El periodista y presentador de televisión competía el cargo con Lena Gutiérrez, principal contrincante, y en algunos momentos con Renán Inestroza.