Jorge Sampaoli retrocede y le dice no a Venezuela: “Prefiere esperar”

248
Jorge Sampaoli
El DT argentino dirigió por última vez al Santos de Brasil.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El técnico, Jorge Sampaoli, declinó el ofrecimiento de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) después de analizar con tranquilidad todos los puntos. El entorno del extimonel de la albiceleste afirmó que el originario de Casilda, «prefiere esperar».

Los acercamientos de la FVF no terminaron de seducir al DT argentino. Y es que tras varias semanas de ofrecimientos y negociaciones, finalmente el exentrenador del seleccionado chileno y Sevilla, entre otros, declinó la oferta de la dirigencia vinotinto y no será su entrenador.

En un principio, los allegados Sampaoli aseguraron que la oferta económica cumplía con las expectativas del entrenador. Asimismo, existió en cierto modo, una buena relación para llegar a acuerdos en puntos importantes de la negociación, pero Jorge al final rechazó la oferta.

«Decidimos rechazar la propuesta de la Federacion Venezolana de Fútbol. Hubo acuerdo económico, buena predisposición de ambas partes y un buen proyecto, pero hoy Jorge prefiere esperar».

Lea también: Estadísticas: Erling Haaland, el goleador del momento en Europa

Es la cuarta oferta que rechaza Jorge Sampaoli 

A mediados de 2019 Sampaoli rechazó ofertas del Celta de Vigo español. Equipo que ofrecía tres millones de dólares por temporada.

Del mismo modo, se conoció que el Real Betis mostró interés el estratega, pero al final la negociación no llego a buen puerto.

Por dicho motivo, Sampaoli seguirá sin entrenar a ningún equipo desde su salida del Santos de Brasil. Es la cuarta oferta que rechaza el entrenador argentino.

Lea también: LaLiga: Real Madrid se queda con el «Derbi Madrileño» y se mantiene líder