Jorge Salomón: «Peleamos muchos puntos para ir al mundial»

98
Jorge Salomón:
El presidente de la FENAFUTH, Jorge Salomón habló sobre los partidos de la Nations Leagues y dio una recomendación para los aficionados de la "H".

TEGUCIGALPA.- El presidente de la FENAFUTH, Jorge Salomón, viajó este miércoles a Trinidad & Tobago para acompañar a la Selección Nacional en su partido debut de la Nations Leagues ante los trinitecos.

Y antes de abordar el avión, el federativo compartió unas palabras con los medios, en las cuales resalta lo importante que es para la «H» la sumatoria de puntos en el Ranking FIFA.

Vale la pena recordar que los partidos antes Trinidad & Tobago servirán para sumar puntos en el ranking y para la clasificación a la Copa Oro.

«Si ganamos estos dos partidos (Trinidad y Martinica), logramos uno de los objetivos que es clasificar a la siguiente fase y la Copa Oro, pero nos queda en el aire lo de la clasificación al Mundial, son los puntos que tenemos que pelear contra Trinidad, tanto en la ida como la vuelta».

Según Galindo, los partidos de esta fecha FIFA serán de mucha importancia y adelanta que los partidos estarán de «infarto».

«En los dos partidos ante Trinidad hay tanto en juego, serán a muerte, porque peleamos muchos puntos para ir al mundial, tenemos que estar bien preparados y con la humildad del caso buscar ganar los juegos».

Sin cánticos fuera de linea

Por último, Jorge Salomón le mandó un mensaje a los hondureños para que vayan al estadio el próximo domingo, donde Honduras enfrentará a Martinica en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula; y también pidió que trataran de evitar cánticos homófobicos para evitar sanciones a la «H».

«Ya están a la venta las entradas, va con un buen ciclo, la afición siempre deja para último momento, pero le pedimos que se avoquen a los puntos Tengo para comprarlas. Para juegos de selección siempre son partidos tranquilos, así que no esperamos problemas, pero la Policía ya está manejando lo de la seguridad. Tenemos que evitar cantos homófobicos».

Te puede interesar: GALERÍA: Honduras entrena y realiza trabajos en Trinidad & Tobago previo a su debut