Jorge Salomón: «Los partidos se jugarán en San Pedro Sula, ahí se sienten bien los jugadores»

293

TEGUCIGALPA – El presidente de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (FENAFUTH) Jorge Salomón, atendió a los medios de comunicación tras el arribo de la selección desde México y con el boleto a la hexagonal en la que tocó varios temas para esta etapa.

CALENDARIO DE HONDURAS EN LA HEXAGONAL 

La eliminatoria rumbo a Rusia 2018 está más que viva, Honduras logró meterse en la segunda posición del Grupo A por debajo de México y ahora ya conoce sus próximo rivales.

«Gracias a Dios se nos dio el resultado, lo que hicieron estos muchachos fue muy importante tanto como en San Pedro Sula y en México también lo que hicieron en los Olímpicos, todo eso dio frutos» comentó Salomón tras el arribo.

¿QUIENES SERÁN LOS RIVALES EN LOS PRÓXIMOS AMISTOSOS? 

«Ya tenemos opciones para los partidos amistosos de octubre, pero cuando sea oficial las daremos a conocer, no las puedo decir porque el lunes nos darán dos opciones más, pero lo que si dejó claro es que serán fuera del país»

RESPECTO AL CASTIGO DE JORGE LUIS PINTO

«Ya pagamos lo que nos pidieron para poder apelar sobre el castigo del profe Pinto y hay que esperar que llegue, ya que sí se puede quitar los dos partidos que faltan de castigo, esperamos tener una respuesta la próxima semana» comentó Jorge.

¿SE JUGARÁ EN TEGUCIGALPA?

«Los dos partidos se jugarán en San Pedro Sula, cualquier cosa hay 30 días antes para poder modificar el lugar y hora, pero lo que tenemos planeado es que se juegue en el estadio Olímpico, no en el Nacional, Pinto y los jugadores se siente bien ahí» finalizó.

La selección de Honduras clasificó con ocho punto a la hexagonal y sus dos primeros serán Panamá y los isleños de Trinidad y Tobago.