23.4 C
San Pedro Sula
sábado, enero 29, 2022

Jorge Luis Pinto y Amado Guevara presentes en campaña de reforestación

Debes leer

TEGUCIGALPA – El técnico de la selección mayor de Honduras, Jorge Luis Pinto, realizó una extraordinaria causa en la capital de la república, ya que asistió para plantar 200 árboles en dicha ciudad.

En esta actividad lo acompañaron el jugador Amado Guevara y también el presidente de la Fenafuth, Alfredo Hawit, su secretario José Mejía, jugadores de la reserva del Motagua, el técnico José Valladares junto con algunos jugadores de la selección sub 17.

Representantes del Instituto de Conservación Forestal (ICF), iniciaron una campaña de reforestación en El Proyecto Goal de El Tizatillo, en donde estuvieron acompañados por estas figuras.

20151028151021 (2)

20151028151021

“Vamos a llenar este lugar de un verde que nos favorezca y nos llene de frescura”, dijo Jorge Luis Pinto. “hoy sentimos la necesidad de promover el verde al igual que promover el fútbol”.

Plantaron 200 árboles, en donde lo hacen para tener una Tegucigalpa verde, esta campaña fue apoyada por muchas personas del sector y sin duda que sorprendió la llegada del Pinto.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro