Jorge Luis Pinto viaja a Perú y aprovecharía para reunirse con directivos de la selección

328
Jorge Luis Pinto

SAN PEDRO SULA – El técnico colombiano Jorge Luis Pinto que dirige la selección de Honduras, viajó hasta el país de Perú luego del triunfo de la ‘bicolor’ sobre El Salvador en la eliminatoria rumbo a Rusia 2018.

Pero eso no es todo, ya que los medios de Perú aseguran que Jorge Luis Pinto se iría a reunir con directivos de la federación de fútbol de su país.

Los resultados no han acompañado al entrenador argentino Ricardo Gareca en la selección de Perú en las eliminatorias sudamericanas Rusia 2018 y con la llegada del colombiano Jorge Luis Pinto al país, se especula de inmediato con que podría reemplazar al ‘Tigre’.

Pinto no viajó a Perú para negociar una posible llegada a la selección (al menos no de manera oficial), sino para ofrecer una conferencia en la escuela de entrenadores de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Los temas son ‘Nueva metodología del entrenamiento táctico’ y ‘Entrenamiento de fútbol en espacio reducido con conceptos tácticos desde el calentamiento’ en el Congreso Internacional para Entrenadores de Fútbol.

El diario El Bocón especula con que el arribo de Jorge Luis Pinto a Lima serviría para que dirigentes de la FPF se reúna con el colombiano y lo tiente para que reemplace a Ricardo Gareca en la Selección Peruana.