27.7 C
San Pedro Sula
viernes, enero 21, 2022

Jorge Luis Pinto: “Hubo muchas cosas en contra de algunos equipos”

Debes leer

SAN PEDRO SULA – El estratega colombiano Jorge Luis Pinto regresó de Estados Unidos después que ya haya conseguido el boleto a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro con la selección sub 23 de Honduras.

Tras su llegada habló de ese gran logro, también de Anthony Lozano, aparte de su expulsión el partido contra los ‘gringos’ y le mandó un mensaje al presidente de la Concacaf, Alfredo Hawit.

“Anthony Lozano a jugado un poco resentido los partido y hoy (Domingo) viaja a Tenerife para unirse a su equipo y de esa forma esa es una negociación para en futuro tenerlo seguro aquí” fueron las primeras palabras tras su arribo.

Cuando se le pregunto si hay jugadores de esta selección que pueden estar en la selección mayor no dudó y comentó: “Indudablemente vamos a ver quien pude estar cerca del equipo” comentó Pinto.

También habló del rival de la selección mayor, ya que el próximo martes juega contra su similar de Sudáfrica y esto dijo: “Una buena exigencia, es un buen adversario y me comentaron varias cosas que hizo contra Costa Rica, es un equipo rápido, haremos algunas variantes respecto al partido que se hizo con Guatemala” declaró.

“Hay un buen futuro a esta selección hay que respaldarla, con la selección mayor vamos atrabajar fuerte, corregir varias cosas y seguir el proceso y estamos diseñando todo lo que se viene para noviembre” habló sobre las dos selecciones (Sub 23 – mayor).

“Hubo muchas cosas en contra de algunos equipos, equivocaciones grandísimas delicadas, me parece que la Concacaf con su presidente Hawit tiene que ratificar eso” ya que dijo que ellos estaban largo de un estadio y EEUU el estadio le quedaba a unos minuto.

Con esto Jorge Luis Pinto llega al país para ponerse el chaleco de la selección mayor de Honduras y buscar un triunfo ante Sudáfrica y así ir motivados a la eliminatoria que se empezará ante Canadá.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro