22 C
Honduras
lunes, octubre 18, 2021

Jorge Lanza: Comisionado del IHTT es un «ignorante» y «servil»

TEGUCIGALPA, HONDURAS. «Los ridículos son ellos», así respondió el dirigente Jorge Lanza, luego de que las autoridades del transporte catalogaran como una «ridiculez», el paro de labores que se registró este martes.

El dirigente aseguró que el problema de la constante polarización de transporte es culpa del IHTT que no es capaz de cumplir con sus acuerdos.

«La ridiculez es de ellos que no cumplen con los compromisos, ellos lo saben bien y hay  pruebas que demuestran que no han cumplido», expresó Lanza a Diario Tiempo.

Ellos son los ignorantes 

Lanza sostuvo que si el IHTT piensa que el paro de transporte es algo «ridículo e ignorante», está bien, pero en su opinión, son las autoridades de ese ente los «ignorantes».

Por otra parte, el dirigente dijo que para empeorar la situación de los transportistas, el comisionado de Transporte, Rafael Ruiz, es un servil del IHTT o del gobierno.

«El que tenemos de comisionado de Transporte, es un servil del instituto o del gobierno, que no sabe ni siquiera dónde esta sentado», citó.

De igual forma, Jorge Lanza afirmó que el paro de transporte no se cancela por los momentos. Además, agregó que mañana estará en Siguatepeque donde asistirá a una asamblea en la cual participarán líderes transportistas a nivel nacional para tomar «determinaciones bastante firmes y más fuertes».

De igual interés: Paro de transportistas «es un ridículo», dice viceministro

Según Lanza, el paro de transporte no se ha terminado.
Según Lanza, el paro de transporte no se ha terminado.

Llevan meses y meses exigiendo lo mismo 

Por otro lado, Lanza manifestó que siguen esperando a que las autoridades gubernamentales cumplan con lo que le prometieron al rubro del transporte hace meses.

«Queremos se se cumplan todo lo que desde hace 8 meses está escrito, subescrito, firmado y acordado», concluyó Jorge Lanza.

Este martes, desde tempranas horas, se reportaron que en varias zonas, habían unidades de transporte paralizadas, puesto exigían que se les cumpliera los acuerdos establecidos con el gobierno.


Nota para nuestros lectores:     

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido