27.6 C
San Pedro Sula
domingo, julio 3, 2022

Captan a Jorge Cordero con una mujer; él explica quién es

Debes leer

REDACCIÓN. Jorge Cordero, esposo de la hondureña Ana Alvarado, mejor conocida como “Lipstickfables”, aclaró este domingo quién es la chica con la que lo vieron en una fiesta.

Cordero actualmente se encuentra “en el ojo del huracán”, luego de que se filtrara una conversación donde supuestamente le fue infiel a la a empresaria, influencer y youtuber hondureña, Ana Alvarado.

Jorge Cordero y Ana Alvarado
Jorge Cordero y Ana Alvarado.

Luego de que se diera a conocer la presunta infidelidad, Cordero y Alvarado decidieron tomarse un tiempo para meditar su situación sentimental.

Es así que, por su parte Alvarado se ha visto activa subiendo contenido en sus redes sociales, mientras que Cordero asegura que trabaja para cambiar su vida, alejándose de los malos vicios como el alcohol y la hookah (dispositivo que se emplea para fumar tabaco de distintos sabores).

Sin embargo, este fin de semana, el dominicano asistió a una fiesta donde se le vio con otra mujer, por lo que sus seguidores comenzaron a especular sobre un nuevo romance.

No obstante, a través de un en vivo, Cordero despejó dudas y aclaró que la fémina era la novia de su primo.

“Andaba de party (fiesta) con mi primo José que cantó y ahí estaba la mujer de él. Ya estaban diciendo que yo estaba metido con ella. Ay Dios”, relató el también youtuber.

Fuente: Marticer HN.

VIDEO

Lea también: Así lucieron reconocidas presentadoras en carnaval de La Ceiba

¿Jorge Cordero volvió con Lipstickfables tras “infidelidad”?

Recientemente, Jorge Cordero, confesó su actual estado sentimental con la youtuber “Lipstickfables”.

Un seguidor le consultó a Cordero sobre su situación con Alvarado y su deseo de verlos juntos, a lo que él respondió que “estamos con Dios adelante, ustedes saben que esto es un proceso, pero poco a poco”. Posteriormente, le comentaron que “ustedes hacen una muy buena pareja”, comentario que Cordero agradeció.

También, al preguntarle sobre si Ana Alvarado tiene pareja actualmente, Cordero dijo que “no lo sé, eso debe preguntárselo a ella”. También, recibió odio en algunos comentarios, donde le dicen que hizo mal en “engañar” a Ana Alvarado.

“Todos cometemos errores, si todos fuéramos perfectos no sucedería nada, yo pienso que las personas de cualquier manera se equivocan, pero siempre vamos a querer cambiar, o sea, si se sienten mal y hay que asumir las cosas”, dijo Cordero.

Asimismo, al ver tantas preguntas sobre el tema, Cordero concluyó diciendo que “los problemas de pareja son de dos”.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido