Jorge Claros: «Nos sentimos listos y motivados para conseguir el triunfo»

Para el futbolista, será determinante ser contundentes en la definición y poder defenderse bien de una selección como la norteamericana que destaca por ser un rival difícil.

298

SAN PEDRO SULA. – El volante de contención hondureño Jorge Claros, dejó muy claro, cuál será la tarea que tendrá la selección nacional de Honduras en el juego ante  Estados Unidos.

El “Pitbull” al igual que los demás compañeros en la selección nacional de Honduras, dicen estar listos para este duro compromiso.

“Vamos a luchar al máximo  para conseguir el triunfo. Al final todos estemos felices, satisfechos con el trabajo. Queremos seguir contando con la opción directa de ir al Mundial”.

Para el futbolista, será determinante ser contundentes en la definición. Además poder defenderse bien de una selección como la norteamericana que destaca por ser un rival difícil.

“Tenemos que estar tranquilos de ánimos, ser intensos en la acción y precisos en la definición para poder ganar. Nos sentimos listos y motivados para conseguir el triunfo, solo pensamos en salir al campo a ganar.

Apoyo en las gradas

En tanto, el futbolista espera ver un estadio Olímpico lleno, mismo que será fundamental con el apoyo en los 90 minutos.
“Sabemos que la gente nos apoyará al máximo. Nos ayudará a conseguir ese resultado, por eso deseamos ver el estadio en su total capacidad. Primero Dios todo salga bien para Honduras”

En tanto del rival, expuso que: “Sabemos que el rival tiene jugadores que marcan diferencias individuales, que como equipo son muy fuertes. Nosotros estamos claros que cuando nos proponemos algo siempre lo conseguimos. Ahora tenemos una inmejorable oportunidad de dar un paso estratégico en el sueño de estar en la Copa del Mundo de Rusia 2018.