Jorge Claros arriba a Honduras y se pone a las órdenes de Pinto

0
414

SAN PEDRO SULA – Jorge Claros arribó a su país para el compromiso de la selección de Honduras ante Canadá el próximo viernes rumbo a Rusia 2018.

La selección de Honduras se medirá ante los de la ‘hoja de maple’ el próximo viernes los dirigidos por el colombiano Jorge Luis Pinto tienen que sacar tres puntos en dicho encuentro para seguir vivos en esta eliminatoria.

Tras su arribo el ‘Pitbull’ dijo: “Siempre estar aquí es un sueño, sabemos el compromiso y responsabilidad que tenemos de sacar ese partido el viernes y primeramente Dios así sea”.

Claros recuerda la goleada en el estadio Olímpico en el 2012 de esta forma: “Recordar es vivir, creo que el 8-1 que les ganamos aquí es lo que se nos viene a la cabeza y nada más, pero eso es historia ahora hay que hacer igual o mejor las cosas”.

“Todo mundo está hablando de lo mismo, pero tenemos que ser sensatos y darnos cuenta que el fútbol ha cambiado, Canadá juega de otra manera” finalizó el jugador del Alajuelense de Cota Rica.

Con la llegada de Jorge Claros solo falta la incorporación del atacante Eddie Hernéndez desde China para prepararse para los juegos ante Canadá el 2 y México el 6 de este mes de septiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here