Jorge Claros: “Generando ofensiva se le puede ganar al Olimpia”

0
329

El mediocampista del Real España, Jorge Claros expresó este miércoles que la Máquina generando ofensiva le puede ganar los tres puntos al Olimpia en el clásico por la tercera jornada del Apertura.

“Generando juego en la ofensiva y la quede, anotarla. El fútbol es eso, crear para poder anotar. Tener el mayor tiempo de la posición de la pelota, para poder abrir a un defensa que desde que vino el nuevo entrenado ha sido algo fuerte”, comentó Claros.

También, Claros indicó en el trascurso de la semana se ha trabajado para ganarle al cuadro capitalino. “Se trabaja en la semana para eso y esperamos plasmarlo el día domingo”.

Además, mencionó sobre los cambios que se podrían dar en el once titular ante los Leones. “Aquí todo el que está en Real España, todos tienen la posibilidad de jugar y eso queda a criterio del cuerpo técnico”.

Por otra parte, dijo que con la disponibilidad de Mario Martínez habrá más creatividad en el partido.

“Sabemos de la capacidad de Mario, que tiene para la ofensiva con el equipo. Sabemos que es un jugador talentoso con el equipo, sale con la pelota y que filtra balones”, señaló Claros.

Claros sería titular ente los Albos el domingo.

 

Asimismo, indicó que los clásicos no se pueden perder. “Los clásicos no se pueden perder, son como las finales; son torneos apartes que hay que ganarlos”.

Juego

Real España enfrentará al Olimpia por la tercera fecha competitiva del torneo Apertura de la Liga Nacional de Honduras en el estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula.

Antecedente

El conjunto españolista cayó 2-1 con la UPNFM el domingo en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here