Juez declara culpable a Jorge Claros por violencia doméstica

133
Jorge Claros
El contención de la realeza deberá barrer calles y limpiar jardines durante un mes.

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Un juez encontró culpable por violencia doméstica en contra de su pareja sentimental al jugador del Real España, Jorge Aaron Claros.

Es preciso mencionar que Elsa Beatriz Peralta, denunció al contención aurinegro el pasado 22 de noviembre de 2019. En aquel momento, la fémina culpó a su compañero sentimental de agresión física.

Dicha situación fue comprobada por el juez Roger Danilo Rodezno, quien pertenece al Juzgado Especial contra la Violencia Doméstica.

Ante dicha situación, el togado condenó a Jorge Claros a unirse a la Policía Municipal de San Pedro Sula. En donde, según el falló, deberá colaborar cordialmente durante dos horas diarias por un mes, con trabajos comunitarios.

Lea también: Héctor Castellón: “Nos da vergüenza con nuestros aficionados”

Jorge Claros deberá barrer calles y recoger basura 

Del mismo modo, el letrado condenó al jugador a que, durante esos 30 días, deberá barrer calles, limpiar jardines y recoger basura. Acciones que están estipuladas en la Ley cuando suceden este tipo de casos.

Por otra parte, se conoció que dichas actividades no afectarán la labor del jugador en su club, Real España. Y es que según los establecido, el jugador puede colocar las horas de servicio social en un horario que no atropelle los turnos de entrenamientos ni de partidos oficiales con su equipo.

Lea también: Pedro Troglio: “El torneo está apresuradamente mal armado”