Jorge Claros anota en empate del Alajuelense ante el Zeledón

444

COSTA RICA – El Liga Deportiva Alajuelense se enfrentó al Pérez Zeledón por la fecha 8 del torneo local y el jugador hondureño Jorge Claros tuvo la oportunidad de anotar el primer gol del partido vía lanzamiento penal en el partido que finalizó 2-2.

Ambos equipos llegaron a este duelo igualados en la primera posición, con 16 puntos, luego de siete fechas. Los manudos son primeros por tener un gol más anotado que los generaleños.

Jorge Claros pudo anotar de penal al minuto 12, luego los de casa empataron con gol del delantero ex del Marathón Erick Escott.

 

Por su parte el otro ‘catracho’ que milita en el Alajuelense, Carlos «Chino» Discua, se quedó en la banca en el inicio del juego y realizó su ingreso al minuto 59 por Jossimar Pemberton.

Al minuto 71 el Alajuelense se volvió a poner en ventaja con un gol de Andrés Lezcano y pero eso no quedaría así, ya que Anllel Porras puso el definitivo 2-2 en el último minuto del juego.

Ahora el Zeledón y el Alajuelense se quedan con 17 unidades y le dejan el camino libre al Saprissa para que se adueñe del primer lugar, ya que se encuentra con 15 puntos y se enfrenta a Universidad.

 

Por: Gian Carlo Castañeda