Jorge Cálix llama patán a Orlando Ponce por presumir haber tenido 300 mujeres

396
Orlando Ponce y Jorge Cálix.

HONDURAS. Un comentario del narrador deportivo, Orlando Ponce Morazán, provocó que el diputado de Libertad y Refundación (LIBRE), Jorge Cálix, lo calificara como un patán.

Cálix criticó a Ponce Morazán por haber asegurado que en su vida íntima tuvo a unas 300 mujeres.

A través de las redes sociales el parlamentario opositor dio a conocer su malestar por el comentario machista de Ponce.

A dichos señalamientos, el comentarista contestó en el país hay muchos que se las tiran de atacar la corrupción y son grandes corruptos.

Cabe señalar que las polémicas declaraciones del popular “Pum Pum”, las brindó a un medio local del país. El testimonio sobre su vida privada generó posiciones encontradas.

Ponce Morazán reveló haber tenido algunas “300 mujeres” en su vida privada. Pero que esa cifra no se cerca al número de chicas que han pasado por Antonio Cassano. O, al mismo Salvador Nasralla, quienes en el pasado confirmaron haber superado dicha cifra.

“No tengo el dato exacto, pero es mucho menos que ellos dos. Habré tenido unas 300 mujeres. O sea que ni por cerca llego a los números de Nasralla y Cassano… ja, ja. Estamos hablando de novias, amigas con derecho, amigas sin derecho, de todo”, detalló el reconocido cronista deportivo.

Le puede interesarPeriodista Jimy Barahona cita a Orlando Ponce Morazán a Juzgados

Jorge Cálix Salió en defensa de las mujeres

Ese comentario, generó que el polémico legislador saliera en defensa de las mujeres. Su reacción fue tal que lanzó un fuerte mensaje por sus redes sociales contra el comunicador deportivo.

“Y bueno… en este país la patanería se celebra. Acaso es un mérito “alardear” de haber “tenido” 300 mujeres? Acaso las mujeres son pertenencias que se puede poseer y presumir? Perdónenme pero un hombre de verdad NO hace ese tipo de comentarios”, arremetió Cálix en respuesta a Ponce Morazán.

A eso Ponce Morazán contestó con el siguiente mensaje: “Usted se asusta por todo don Jorge! . Si aquí hay muchos que atacan la corrupción y son grandes corruptos. Se la tiran de moralistas y son mega inmorales. Atacan al gobierno y se benefician de el. Se las tiran de santitos y son grandes lanas.

Cabe mencionar que está no es la primera vez que Orlando Ponce se encuentre en medio de una polémica en las redes sociales.