Diputado Jorge Cálix hace mofa de transmisión en vivo de Billy Joya

573
Jorge Cálix
En su cuenta de Twitter, Cálix posteó el video y escribió lo siguiente: “Cuando escuché a Billy Joya que me mencionó varias veces en su vídeo, pensé en contestarle, pero se me pasó".

TEGUCIGALPA-HONDURAS. A través de sus redes sociales, el diputado de Libertad y Refundación (LIBRE) publicó en las últimas horas un mensaje en donde hizo mofa de una transmisión en vivo realizada por el excandidato a diputado nacionalista Billy Joya.

En su publicación, Cálix aseguró haber perdido la cuenta de las demandas que deberá interponer Joya contra los que opinan mal de él. Lo anterior, se dio en el marco de la polémica generada entre Cálix y Joya Améndola.

Cabe recordar que el congresista de LIBRE responsabilizó al capitán Billy Joya de cualquier atentado contra su vida y la de su familia. Lo anterior, se derivó de unas declaraciones vertidas por el legislador a través medios locales. En sus afirmaciones, Cálix señaló a Billy Joya de dirigir un escuadrón de la muerte.

A efecto de eso, Joya arremetió contra el parlamentario y dijo que llevaría a Cálix ante los tribunales para que demostrara dicho extremo.

En unas declaraciones a un medio de comunicación, el capitán Joya fue tajante y claro sobre el tema. “Todo tiene un límite, lo que usted ha dicho (Jorge Cálix) y ha manifestado hoy, va tener que probarlo si quiere mediáticamente o en los tribunales”, sentenció el capitán.

Le puede interesar: Embajada de EUA revoca visa a Billy Joya; El excapitán llora en pleno foro

Billy Joya realiza transmisión en vivo y recibe duras críticas

Luego de todo eso, el exmilitar decidió realizar una trasmisión en vivo por su red social de Facebook. Eso, con el objetivo de aclarar las históricas acusaciones hechas en su contra.

En el vídeo, Joya Améndola manifestó lo siguiente: en el pasado han hecho este escarnio histórico de mitificar mi nombre. Lo anterior, como violador de Derechos Humanos sin serlo, estoy viendo aquí algunas personas, el primero me insulta y me dice basura, otros dicen que ya los tengo aburridoa, todo se paga en esta vida. Dicen que soy mentiroso, este tema no es de carácter mediático porque pueden poner millones de descalificaciones en redes sociales, mi frente va a seguir en alto”, terminó el también excandidato a diputado.

En su cuenta de Twitter, Cálix posteó el vídeo y escribió lo siguiente: “cuando escuché a Billy Joya que me mencionó varias veces en su vídeo, pensé en contestarle, luego leí los comentarios que le dejaron y se me pasó”.

Seguidamente dijo: “P.D: Perdí la cuenta de las demandas que tendría que interponer contra quienes opinaron en su contra”. Para finalizar su mofa estableció un emoticón o carita de WhatsAAP para demostrar comicidad.