SAN PEDRO SULA.- El delantero del Olimpia Jorge Benguché habló este domingo en conferencia de prensa, previo al partido que tendrá ante la selección de Chile y sobre el doblete que marcó ante Puerto Rico en Tegucigalpa.

El «Toro» Benguché en conferencia de prensa.

El “Toro” Benguché inició hablando sobre la oportunidad que tuvo de debutar con la selección y de hacer anotando dos goles. Cabe mencionar que el jugador entró al partido por la lesión que sufrió Rubilio Castillo.

“Más que todo disfrutando este momento que estoy pasando, agradecido con Dios por todo lo que estoy viviendo. He tenido oportunidad de ver la selección de Chile, creo que es un equipo muy bueno, muy fuerte. Ns estamos preparando y a tratar de dar lo mejor el día martes y si algún dado caso se me da la oportunidad; creo que estar listo y preparado para el partido”, inició diciendo.

Jorge Bneguché haciendo trabajos bajo la dirección técnico de Fabián Coito. FOTO: CRONÓMETRO

Asimismo fue consultado por Cronómetro de Diario Tiempo sobre el llamado que tuvo del técnico Fabián Coito, que en ocasiones atrás no tuvo con otros técnicos ni procesos anteriores.

“Honestamente uno como jugador siempre se mentaliza en querer llegar a una selección; por ahí yo creo que el trabajar, el esfuerzo personal, las ganas con las que uno entrena y juega”, mencionó.

Agregando que: “Creo que se me brindó la oportunidad y bueno ya que estoy aquí, siempre trato de dar lo mejor, de entrenarme bien; y bueno de tratar siempre de hacer las cosas de la mejor manera posible” , dijo.

El halago de Benguché a Mauricio Dubón

Por otra parte, fue consultado sobre qué opina de lo que está logrando su compatriota Mauricio Dubón, jugador de los Gigantes de San Francisco de la MLB.

“Está haciendo historia, es un vivo ejemplo con el cual uno debe seguir soñando.  Un ejemplo para muchos jóvenes; en lo personal motiva a cualquiera», cerró.