‘’Legião hondurenha‘’: Benguché y Rochez vieron actividad en el Boavista vs Nacional

194
Benguché
En la primera jornada de la Liga de Primeira, Boavista y Nacional protagonizaron un infartante 3-3; donde los hondureños Jorge Benguché y Bryan Rochez vieron actividad.

PORTUGAL.- En la primera jornada de la Liga de Primeira, Boavista y Nacional protagonizaron un infartante 3-3; donde los hondureños Jorge Benguché y Bryan Rochez vieron actividad.

Los visitantes comenzaron ganando el partido; minutos antes, las panteras hicieron un cambio al minuto 14 del primer tiempo, el cual marcó el debut del «Toro» Benguché en el futbol portugués.

Benguché dio el pase del primer gol

El ex-olimpista fue determinante con un pase al minuto 19, pues asistió a Gustavo Sauer, que se despacho con dos goles al final, para abrir el marcador en casa del Nacional.

Jorge Benguché en su debut con el Boavista.

El encuentro entró en una especia de ida y vuelta; los locales su «pusieron las pilas» y acortaron distancias con Bryan Riascos (28), remontaron con Víctor Lima (36).

En la segunda mitad, las «panteras» retomaron su buen juego; empatando al 60 con Sauer y  tomando la delantera con Ricardo Mangas al 45+1.

Con el marcador en contra, Bryan Rochez entró al minuto 81.

Como lo mencionamos, fue un final infartante, pues en lo último del encuentro, el Nacional empató al 90+2 por medio de Pedro Gomes y el partido finalizó 3-3.

RESUMEN DEL PARTIDO

Próxima fecha

Boavista y al «Toro» les tocará el sábado 26 recibir la visita del Oporto en punto de las 2:00 PM (hora de Honduras).

Por su parte, Rochez y Nacional se medirán de local el domingo 27 contra el Sporting Farense en punto de las 8:00 AM (hora de Honduras).

Te puede interesar: Los deseos de Boniek García para Elis en su viaje a Europa