Jonh Travolta revela que Pitbull influyó en cambio de imagen

283
John Travolta
John Travolta reveló que su amigo Pitbull lo ayudó a tomar la decisión de decir adiós a la melena

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La melena negra que hizo famoso al apuesto John Travolta pasó a la historia, pues estrella de clásicos del cine, como Saturday Night FeverGrease y Pulp Fiction, lleva ya unos meses usando este look,

Pero ahora, a sus 65 años, con una linda familia, una larga carrera y una fortuna a cuestas, el actor decidió que era hora de decir adiós al cabello falso y según aseguró, quien le ayudó a dar este decisivo paso es el cantante Pitbull.

Durante su aparición de este miércoles en el show de Jimmy Kimmel Live! (ABC) y en entrevista con la anfitriona substituta, Lena Waithe, el actor habló del delicado tema.

“Tu cabello era bastante famoso Tú tenías como que…una melena hermosa”, comentó Waithe. “Y luego ustedes colgaron esta foto y la gente se puso loca, se hizo viral ¿te esperabas eso?”, preguntó en referencia a una foto que el artista publicó en enero pasado.

Los hombres tenemos que mantenernos unidos

El origen de la calva de Travolta llegó con ‘Desde París con amor’, cinta estrenada en 2010 en la que el actor trabajó a las órdenes de Pierre Morel con el guión de Luc Besson. En ella, Travolta lucía la calva rasurada que ahora porta sin complejos, aunque ha tardado algunos años hasta dar el paso definitivo que fue muy aplaudido tanto en el programa como en redes sociales.

«Me afeité y me acostumbré y algunas personas se acostumbraron a ella, por lo que no fue un shock total», apuntó el intérprete.

El siguiente paso fue cuando comenzó a mantener una relación de amistad con el cantante Pitbull. «Me hice amigo de Pitbull… Los hombres tenemos que mantenernos unidos para hacer esto», explicó el actor de ‘Grease’.

John Joseph Travolta, actor, cantante, bailarín y productor estadounidense, ganador de un Globo de Oro y un premio BAFTA