30.6 C
San Pedro Sula
martes, octubre 4, 2022

Jonathan Rubio se perdió partido por dar positivo a COVID-19

Debes leer

PORTUGAL.- El volante internacional hondureño, Jonathan Rubio Toro, se perdió el primer juego del año de su equipo el Desportivo Chaves tras haber dado positivo de coronavirus.

Rubio dio a conocer la noticia

La noticia la confirmó el propio futbolista, quien manifestó se encuentra bien y sin síntomas y cumpliendo con la cuarentena y con las normas de bioseguridad del club y de la liga portuguesa.

El mediocampista catracho no fue parte de su equipo que derrotó 2-1 al Mafra por la fecha 14 de la segunda división lusa celebrado en el Estadio Mario da Silveira de la localidad de Mafra.

El hondureño toma confianza en el Chaves

Rubio, en los últimos partidos de su equipo había logrado consolidarse con la titularidad y ahora tendrá que esperar que los nuevos test le salgan negativos para incorporarse de nueva cuenta a los trabajos del club.

Así van en la segunda división

Con la victoria de este domingo el conjunto del catracho se ubica en la sexta posición de la Liga de Honra con 24 unidades y está a seis del puntero Estoril, equipo que será rival en la fecha 15 a disputarse este sábado 9 de enero.

Te puede interesar: Mario Moncada y árbitro activo de Liga Nacional denunciaron sobornos

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido