22.3 C
San Pedro Sula
viernes, diciembre 3, 2021

¡Jonathan Rubio lesionado! Esto deberá esperar para volver a las canchas

Debes leer

PORTUGAL.- El futbolista hondureño, Jonathan Rubio Toro, tuvo que abandonar el partido entre el Desportivo de Chaves y Oliveirense por una lesión en el pie derecho.

Rubio dejó la cancha a los 40 minutos del primer tiempo luego de sentir molestias en el talón de su pie derecho.

El jugador de la Selección de Honduras charló con Diez y explicó cómo inició la molestia y cuánto tiempo deberá estar fuera por esta lesión.

«Yo intenté dominar un balón en el aire y cuando caí puse mal el pie de apoyo. Fue ahí donde me cayó todo el peso del cuerpo y salí», comenzó contando Jonathan.

«Ya estoy mejor, solo fue el susto, la verdad que todavía tengo inflamado el pie, pero no es nada grave. Dios mediante me pueda recuperar para estar el domingo y sino en el siguiente fin de semana. Yo estoy contento porque pensé que podría ser algo grave, ya que cuando salí fue con mucho dolor y tenía bastante inflamado el pie», expresó Rubio.

«Fue en la parte de atrás del talón de pie derecho, ahí es donde tengo la inflamación y gracias a Dios solo fue el susto. Dios mediante en los próximos días esté entrenando y esté en la lista para los partidos», añadió.

El informe médico reafirmó que el golpe de Jonathan Rubio no es de gravedad y lo más probable es que pueda estar con Honduras.

«Ya me hicieron los exámenes y gracias a Dios todo salió bien. Ahora hay que hacer recuperación y el diagnóstico del doctor es que en los próximos tres o cuatro días a lo mejor pueda entrenar», declaró el catracho.

Situación sanitaria

«Aquí en Portugal estamos en confinamiento, uno solo se puede mover de su casa para ir al supermercado, farmacia, hospital o si su trabajo es de los que no ha parado por el gobierno. Pero las escuelas, colegios, universidades están cerradas y los restaurantes las comidas solo son para llevar. Las fronteras están cerradas, pero en el caso de ir a un partido o si uno tiene residencia en Portugal, uno puede entrar o salir, pero para turismo no», explicó el volante de 24 años.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias