23.3 C
Honduras
miércoles, julio 28, 2021

Jonathan Mejía: “No pensé que volvería a la selección”

SAN PEDRO SULA- El delantero Español- hondureño, Jonathan Mejía arribó muy alegre ayer al país para sumarse a la bicolor que dirige técnicamente Jorque Luis Pinto, previo a la salida rumbo a Suramérica donde enfrentara a Venezuela y Ecuador.

El refrán dice que a la tercera es la vencida y así la tiene para reventar en la H. Estuvo en un juego amistoso contra Israel, Luis Fernando Suárez era el entrenador y la segunda vez de la mano de Hernán Medford en la Copa Uncaf.

La entrevista
¿Cómo toma el llamado?
Con mucha ilusión, las cosas están saliendo bien en el club, le agradezco a Pinto esta oportunidad, voy a trabajar mucho y ojalá pueda responder.

¿Una nueva oportunidad en la H?
Sí, es una oportunidad muy importante para mí, porque en las anteriores no me han salido como yo quería, solo me queda seguir trabajando y gracias a Dios me llega una nueva chance.

¿Qué siente ahora que volverá a vestir la camisa de la selección?
Mucha alegría porque no pensé que volvería a la selección en este momento, siempre trabajo para que me tomen en cuenta, como dije antes Gracias a Dios me ha llegado otra oportunidad.

¿Qué significa que Jorge Luis Pinto lo tome en cuenta?
Es muy importante porque es un seleccionador nuevo y en poco tiempo ha valorado el trabajo de todos, en especial el mío que me llamo, para mi es importante que me dé una oportunidad.

¿Ya sabe cómo va a celebrar si anota?
Sí, tengo mucho tiempo soñándolo y ojalá suceda en estos dos juegos amistosos ante Venezuela y Ecuador.

¿A demostrarle a Pinto que tiene madera para la H?
Está claro que es una buena oportunidad, no solo para mí, sino para todos mis compañeros que queremos demostrar que podemos estar en la selección, ya hay un nuevo proceso con Pinto que ya tiene un buen tiempo y todos estamos al cien para agradarle.

¿Pensó que iba hacer difícil volver?
Siempre, creo que no solo yo, sino todos mis compañeros, todos sabemos que es complicado porque hay muchos que quieren estar aquí, espero aprovechar esta oportunidad.

¿Qué paso que en las convocatorias no ha demostrado?
Solo he venido dos veces y quizás falta de todo un poco, adaptación, entenderme el juego y más a mis compañeros, esta vez espero que todo se de y que pueda aprovecharlo.

¿Qué hará para ser un constante en la selección?
Lo que tengo que hacer es trabajar mucho y aprovechar, de lo contrario de nada sirve, también con el Albacete rendir y que salga todo bien y que Pinto me dé otra oportunidad.

¿Jona Podría ser la solución en el ataque de Honduras?
Jonathan Mejía quizás podría ser una  solución en el ataque de la selección, está claro que estoy pasando un buen momento en el Albacete, ojala eso puedo mostrarlo en la H.

Lo dijo
“Tomé el llamado con mucha alegría porque no me esperaba, fue algo inesperado, gracias a Dios estoy de nuevo en la selección”

SEPALO
Dijo que tuvo una charla con Pinto. “Me hablo antes de la convocatoria diciéndome lo normal, que trabaje fuerte como el resto de mis compañeros”.

Más datos
El hispano-hondureño, marcó 21 goles la pasada temporada con el Cádiz de la segunda B ibérica.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido