Jonathan Bornstein y Teófimo López vendrán a Honduras en 2020

Debes leer

SAN PEDRO SULA.- El reciente campeón de peso ligero, Teófimo López junto al ex-seleccionado estadounidense, Jonathan Bornstein llegarán juntos a Honduras para una actividad benéfica.

Y es que el Chologol 2020 contará con estos dos personajes, los cuales se han ganado el cariño de los catrachos.

Bornstein luego de anotar en los últimos el gol del triunfo sobre Costa Rica en las eliminatorias rumbo a Sudáfrica 2010, le dio la oportunidad a Honduras de ir a la justa mundialista tras más de 20 años de ausencia; eso lo convierte en un personaje quería por la hinchada catracha.

 «Honduras, esto es para tí», Teófimo López

Teófimo López también es querido por los hondureño por la dedicatoria en su coronación como campeón de peso ligero.

Tras conocer la victoria, el catracho dio su discurso de campeón y dejó unas palabras para la historia, la cual hace referencia que tal proeza va dedicada para el pueblo catracho:

«Gracias a Dios, no tengo palabras, el que cree en Dios cualquier cosa es posible. Quiero decirle a toda la gente que los sueños se pueden hacer realidad. Honduras, esto es para «, cerró diciendo el campeón mundial.

Vale la pena destacar que tal evento que se lleva a cabo en el estadio Rubén Deras en Choloma; y sirve de plataforma para recaudar fondos y ayudar a la gente pobre de dicho sector.

Te puede interesar: BATAZO DE ÉXITO: El V Torneo de Slowpitch recauda más de L300,000

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido