23.3 C
Honduras
miércoles, julio 28, 2021

Jona anota su primer gol con el Albacete

El delantero del Albacete de la segunda división de España, Jonathan Mejía, debutó con pie derecho con su nuevo equipo, ya que en un juego amistoso ante Lineras Deportivo anotó uno de los goles en la victoria de 3-2. El hispano-hondureño, “Jona” comenzó el encuentro en la banca. Al 64’ y con apenas una par de minutos de estar en cancha, Jona conectó de cabeza un tiro de esquina para inclinar la balanza cuando el encuentro se encontraba 2-2.

Mejía podría recibir esta semana más minutos en Albacete; ya sea el miércoles contra el filial de Villarreal, o el jueves ante el primer equipo del Rayo Vallecano, de la primera división española.

 

Walter Martínez se entrena con el FAS

El delantero catracho, Walter Martínez se estrenó con gol en su primer juego amistoso con la camisa del equipo FAS de El Salvador, le anoto al Real España en juego que término 3-2 a favor de los catedráticos. El catracho ya suda la camisa del FAS, pero aún no ha firmado contrato las pláticas están bien avanzadas según la prensa cuscatleca. Martínez militó el torneo pasado en la liga hondureña con el Marathon.

 

 

 

 

 

 

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido