Johnny Palacios: «no le tenemos miedo al Azteca, ya hemos ganado acá»

200
Palacios

Según Johnny Palacios defensa de la Selección Nacional de Honduras, «México es un equipo de mucha calidad», por lo que tomarán algunas precauciones.

«No le tememos, y estamos confiados en el trabajo realizado por Pinto, porque en el Azteca ya se ha ganado», dijo.

Luego de la lesión que lo mantuvo fuera de las canchas, Johnny Palacios, es una de las opciones que tiene Jorge Luis Pinto.

En rueda de prensa, el defensor de Honduras señaló que: «nos estamos jugando mucho. Será un partido muy intenso para nosotros, donde no ocupamos perder. Queremos sacar puntos contra un gran rival que es México, que está haciendo las cosas bien».

Agregando que: «Sabemos que no es fácil, por muchas cosas. Por cómo estamos en la tabla, pero vamos con la mentalidad de hacer las cosas bien. Sacar el resultado que nos favorezca para luego pensar en Panamá; todo es paso a paso. Esperamos que el jueves sea un día normal para nosotros», apuntó el futbolista.

El análisis exhaustivo que hecho el seleccionador Jorge Luis Pinto y lo meticuloso que es para trabajar puede ser la clave para salir bien.

ESTADÍSTICAS

Todo apunta que Johnny Palacios será uno de los titulares del Honduras ante la selección de México.

«Estamos con los detalles en la cancha, con el profesor, son cosas nuestras que no podemos divulgar para sacar el resultado acá. Contra un gran rival ante el que haremos lo posible de sacar los tres puntos».

¿Existe Temor escénico al Azteca?

El defensa es contundente. «Ya se ha ganado acá, se han sacado empates. El grupo y el cuerpo técnico ya sabe cómo se plantean los juegos. Esperamos que el jueves sea una de esas buenas noticias para el pueblo hondureño».

«Esperamos no equivocarnos porque las consecuencias van a ser grandes. Ojalá el resultado sea nuestro y vamos con la mentalidad de sacar los tres puntos», finalizó.

Honduras se juega en esa fecha doble FIFA unas de sus últimas cartas en la eliminatoria de CONCACAF. La bicolor se encuentra en la penúltima posición, y podría quedar fuera de las aspiraciones de ir al mundial de Rusia 2018.