TEGUCIGALPA. –  Las bajas en club Olimpia no cesan. Las Malas noticias llegaron al campamento olimpista y sobre todo para el jugador Johnny Palacios.

El defensor central de los albos quien tuvo que pasar nuevamente por el quirófano para someterse a una operación del talón de Aquiles que lo dejará fuera de acción por varios meses.

Palacios, apenas jugó un partido el torneo anterior por la misma lesión que lo obligó a recurrir a una cirugía. Tras la operación comenzó a recuperarse bajo la supervisión de los médicos del club, pero hubo una complicación que lo llevó a otra operación apenas hace unos días.

Se espera que el tiempo de recuperación de Palacios sea de cuatro meses lo que significa que no jugará el torneo Clausura.

Olimpia descarta a Salas y lo relacionan con Motagua

La junta directiva de Olimpia dio por descartado al mediocampista, Oscar Salas, quien ya no tiene contrato y debe buscar nuevos horizontes de cara al Clausura.

Antes del inicio del Apertura con seis meses de contrato aún, el futbolista pidió la salida de Olimpia, sin embargo, recibió una respuesta negativa y tuvo que quedarse y jugar muy poco.

El motivo de Salas para querer salir de los albos es el interés que Motagua siempre ha mostrado en ficharle, pero ahora en libertad no debe haber inconvenientes para que el futbolista llegue al azul.