23.4 C
San Pedro Sula
miércoles, octubre 5, 2022

Johnny Palacios aún no sabe si seguirá en Olimpia

Debes leer

El defensor central Johnny Palacios, quien se menciona no continuaría en Olimpia para la próxima campaña, dio la sorpresa en los entrenamientos del León.

El futbolista, quien no ha querido firmar con los merengues luego que su contrato finalizara con los blancos,  ha llegado a los entrenamientos del equipo, donde se entrena a la par de su ahora ex compañero.

palacios

Según el gerente de campo de los albos, Francisco Herrera, el jugador tiene pretensiones salariales muy altas, las cuales el equipo no estaría dispuesto a pagar, por lo que el futbolista ha decidido emigrar al futbol internacional, donde ya han triunfado sus hermanos, Wilson Palacios y Jerry Palacios.

“Las condiciones económicas no las puede pagar el Olimpia, momentáneamente está separado, aunque no es un caso cerrado que no pese pueda arreglar”, mencionó Herrera.

El dirigente mencionó que la prioridad del equipo es darle oportunidades a los futbolistas más jóvenes, incluso se menciona un interés real en el defensa central del Real Sociedad, Jonatán Paz.

“A Johnny Palacios se le hizo una propuesta, no le gustó y estamos buscando otra opción, aunque tenemos más alternativas con los jóvenes del club”, dijo Osman Madrid al consultarse por la situación contractual del jugador.

“Estamos buscando un jugador en esa posición no con la necesidad, pues tenemos a Fonseca a Quique, a Johnson, Álvarez, llegó Tobillas, así que queremos darle oportunidad a estos muchachos y sobre todo que el equipo sea nacional”.

“Alvarado no sigue en el club, él no me ha dicho, pero me enteré que llamó al entrenador para despedirse, así que de Olimpia se va el que quiere, pues es un equipo que trata bien a todos sus jugadores”, concluyó.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido