Johnny Leverón seguirá con el Marathón

67

SAN PEDOR SULA- Buenas noticias llegan para los aficionados del Marathón, después del empate ante Victoria, Johnny Leverón llegó a un acuerdo con la dirigencia verde y seguirá en el club.

El zaguero se presentó ayer a los trabajos del conjunto que dirige Jairo Ríos. Leverón no realizó ningún día de pretemporada con los esmeraldas porque no tenía seguridad de renovar.

Ya cumplió ante los jaibos el juego de castigo que le impusieron después de ser expulsado en la liguilla de semifinal en el triunfo 2-0 ante la realeza.

Marathon jugara por la tarde
Al club verdolaga la Comisión Regional de Disciplina del Norte le había sancionado su estadio con dos partidos pero la pena se redujo a uno tras una solicitud del club, por lo que ya se cumplió la sanción luego de jugar en el Morazán frente a la Real Sociedad.

Por tanto el choque ante Motagua se jugará el sábado a las 3:30 p.m. en la guarida del monstruo, no como estaba en el calendario que decía en el Morazán a las 7:00 pm.

El último partido que jugaron verdes y azules en San Pedro Sula, fue en el Morazán y ganaron los capitalinos, 2-0 con una buena actuación de Rubilio Castillo.

Más datos
Leverón jugará su segundo torneo vistiendo los colores de los verdolagas, el acuerdo es por un año.