Johnny Leverón: «Contra Panamá es el partido más importante de la eliminatoria»

Leverón ha sido titular con el Correcaminos en todo el campeonato y también ha podido marcar dos goles.

197
johnny-leveron
Johnny Leverón llega desde el Correcaminos de México.

SAN PEDRO SULA -. El defensor del Correcaminos de la segunda división de México, Johnny Leverón no escondió nada cuando habló sobre Panamá, próximo rival de la selección de Honduras.

En la conferencia de este martes en la que estuvo el ex jugador del Motagua y Roger Espinoza sucedió algo penoso, como ya es costumbre los fallos de energía, la sala de donde se realizaba la entrevista quedó a oscuras por un apagón. 

Leverón llega desde México 

«Estamos bien, hemos venido muy comprometidos y concentrado sabiendo lo que tenemos en juego en esos partidos, y pues nos vamos a entregar al máximo para que el profe tenga difícil la decisión» empezó diciendo Johnny Leverón.

Los ‘Canaleros’ el primer rival 

«Entre Panamá y nosotros (Honduras) es muy difícil esconder mucho detalles, creo que va a correr mucho por la individualidad de algunos de nuestros compañeros o de los del equipo rival, pero seguro el profe ha sacado algo de algunos de ellos y nos hará saber».

Panamá viene confiado a sacar los tres puntos

«Cada uno de las selecciones confía en su trabajo, nosotros buscaremos el triunfo desde un inicio» aseguró el defensor del Correcaminos de México.

Johnny Leveron solo piensa en el triunfo ante Panamá
Johnny Leverón solo piensa en el triunfo ante Panamá

Quieren iniciar con pie derecho

«Contra Panamá lo visualizamos como el partido más importante de la eliminatoria, arrancas en casa y si sumamos seis puntos vas a empezar a darle la presión a los rivales y así seremos muchos más fuertes» finalizó.