Johnny Depp opina que Donald Trump es «una comedia de terror»

393
Depp
El actor asistió al certamen español para hablar sobre el documental que él mismo produce.

SAN SEBASTIÁN, ESPAÑA. El pirata de todos los tiempos, Johnny Depp, compartió con sus millones de seguidores lo que opina sobre el mandatario estadounidense, Donald Trump.

Depp, acudió este domingo al Festival Internacional de Cine de San Sebastián en España, para presentar su nuevo trabajo cinematográfico; y, no desaprovechó la oportunidad para hablar un poco sobre el polémico presidente norteamericano.

Y es que, en la rueda de prensa, los periodistas le preguntaron sobre su implicación en la política de los Estados Unidos. Sin embargo, el famoso actor se limitó a decir que no le interesan demasiado las cuestiones políticas; sobre todo, las relacionados a su país.

«Fuck off politics«, respondió Depp.

Asimismo, se refirió al líder de la Casa Blanca, expresando que «veo a Trump hablar y me hace reír, es maravilloso, es buena comedia, gran comedia, una comedia de terror».

¿Miedo a las políticas de Trump?

De igual forma, Depp, aseveró que «la gente ahora tiene pánico, se les está alimentando con el miedo»; por lo que, le gustaría ayudar de alguna forma en contrarrestarlo y salvarlos del peligro en el que se encuentran.

Al tiempo que agregó que, una persona como Donald Trump, jamás conseguirá algo por el estilo.

Pero, la mofa no quedó hasta allí ya que se atrevió a decir que «supongo que es capaz de ir al cuarto de baño él solo, pero no pienso en esas cosas demasiado. Tiene que tener un sentido del humor increíble».

Lea además: «Eres tan sexy»: El coqueto reencuentro entre Jennifer Aniston y Brad Pitt

Nuevo documental

Como la estrella de Hollywood que es, el actor de ‘Pirates of the Caribbean’, fue recibido con gritos y aplausos en el Festival español; pese a que la rueda de prensa se retrasó unos 45 minutos.

Deep

El artista habló sobre el documental «Crock of gold», dirigido por Julien Temple, que trata sobre el líder de The Pogues Shane MacGowan.

Cabe destacar que, su presencia fue una de las más esperadas en el certamen de este año; que se desarrolló a pesar de la emergencia por Covid-19.

Al llegar al Festival, se le vio con mascarilla y gafas de sol que no permitieron reconocerlo a primera vista; pero, tras la primera pregunta no dudó en cambiar sus gafas por unos lentes graduados que dejaron al descubierto su rostro.


Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn