FARÁNDULA. Acaba de salir a la luz que el concierto de la banda Hollywood Vampires, compuesta por Johnny Depp y Alice Cooper, tuvo que ser cancelado debido a una serie «circunstancias inesperadas» y es que, según el periódico húngaro Blikk, encontraron al actor de Piratas del Caribe inconsciente en su habitación.
»Todo estaba preparado, el escenario estaba listo. Ni siquiera se nos ocurrió que podría haber un problema, sobre todo porque los miembros de la banda también habían hecho un ajuste de sonido programado por la tarde. Nadie pensó siquiera en el hecho de que Johnny Depp no participaría, un colega también instaló su micrófono», explicó una fuente cercana a la banda al medio húngaro.
Muchos de los seguidores de la banda americana habían viajado desde otros países hasta la capital de Hungría para asistir al concierto, por lo que quedaron muy disgustados con la cancelación del mismo.
Según el medio húngaro, la verdadera razón por la que el evento no se llegó a celebrar fue mucho peor y un equipo médico tuvo que desplazarse de urgencia hasta al Hotel Corinthia (lugar en el que se hospedaban los artistas de Hollywood) para poder atender al actor.
Vea también: Netflix estrena en agosto documental de juicio de Depp vs Heard
Culpan a los «excesos» del actor
En el juicio contra su ex, Amber Heard, Depp reconoció llevar muchos años automedicándose y tomando todo tipo de sustancias. «He tomado esas sustancias para insensibilizarme ante los fantasmas, los demonios que seguían conmigo desde mi juventud. Básicamente me estaba automedicando», dijo.
Tanto este testimonio como algunas imágenes de la tarde previa al concierto en las que se puede ver al actor bebiendo han hecho que muchos usuarios den su opinión y culpen a Depp y a sus excesos de haber tenido que cancelar el show.
Aunque se trata de unas acusaciones graves, ni el artista ni ningún miembro de su equipo se han pronunciado por el momento, por lo que todas las miradas están puestas en la actuación del grupo Hollywood Vampires esta noche en Polonia.