John Bodden recibe duro castigo por la Comisión de Disciplina de Honduras

389

LA CEIBA – El guardameta John Bodden fue castigado este martes por la Comisión Regional de Disciplina del norte de Honduras por agredir al árbitro Marlon Díaz.

Bodden tuvo un encontronazo con el silbante Díaz en un partido de los octavos de final de la Copa Presidente después de que él pitara un penal minuto 86′, eso hizo que John le molestara y actuara de esa forma.

Victoria jugaba ante el Vida el clásico ceibeño en la Copa y Bodden se salió de la línea, ya que le lanzó un cabezazo y varios empujones al árbitro central.

Cuando se dio este incidente los jugadores se fueron a tratar de controlar todo, incluso Jorge Pineda llegó a desapartar al que hasta este día era su dirigido.

Jorge Pineda renunció a su cargo como técnico del Victoria

Tras haber pasado todo esto Bodden se disculpó: «Uno juega los partidos con intensidad sobre todo un clásico contra Vida porque uno no quiere perder, el problema fue que tenía las revoluciones muy altas, me dolió la forma como el árbitro sancionó penal que nunca existió, eso ya quedó atrás, incluso fui al camerino y le pedí disculpas al árbitro y a la gente de la Comisión de Disciplina», explicó John.

Al final el Vida logró su clasificación a la siguiente ronda de la Copa Presidente y el portero John Bodden estará sin jugar profesional durante seis meses y regresará hasta el mes de julio del presente año.

 

 

Por: Gian Carlo Castañeda