23 C
Honduras
miércoles, octubre 20, 2021

Al ritmo de mariachis, JOH y su esposa se echan un «bailecito»

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El presidente de la República, Juan Orlando Hernández, mostró sus dotes de baile junto a su esposa, la primera dama Ana García de Hernández, en una reunión del Partido Nacional.

La pareja presidencial bailó al ritmo de la canción ranchera «Gema». La melodía la entonaron los mariachis que se encontraban ambientando la celebración nacionalistas.

A través de un vídeo que circula en redes sociales se observa al mandatario hondureño  junto a su esposa, vestidos con ropa casual, bailando pegaditos y derrochando amor.

Los enamorados bailaron en el centro de la pista, mientras las otras personas presentes los ovacionaban. Al parecer disfrutaron de una amena noche en compañía de quienes serían miembros del partido y familiares.

Aunque se desconoce el lugar y el motivo de la reunión nacionalista, los seguidores del partido comentan a través de las redes sociales que fue una fiesta que se desarrolló en Gracias, Lempira, tierra natal del actual presidente hondureño.

La pareja presidencial suelen ser muy afectivos en público.

Lea además: VÍDEO | Correligionario “se le rebela” a Kilvet Bertrand en reunión nacionalista

Primera dama apoya el talento catracho

La primera dama se ha caracterizado por apoyar el talento de los diseñadores hondureños. Pues ella siempre trata de vestir con prendas elaboradas por catrachos y con telas del país.

Un claro ejemplo fue su atuendo del 15 de septiembre, elaborado por artesanos hondureños. El vestido de color blanco que destacaba el ave nacional, fue hecho en el Telar Los Encinos, ubicado en el departamento de Intibucá. Ana García ha depositado su confianza en esta casa de confección durante los últimos 8 años. 

Según ella, todos los 15 de septiembre busca «representar nuestra propia cultura, de lo hecho en casa, resaltar la identidad nacional a través de los tejidos, bordados y pinturas».


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido