21 C
Honduras
domingo, septiembre 19, 2021

JOH viajó a México a promover inversión en turismo y comercio

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Con el objetivo de promover inversiones en turismo y comercio para Honduras, el presidente, Juan Orlando Hernández viajó ayer, viernes, a la Ciudad de México donde continuará la cruzada internacional.

De acuerdo con lo que se informó, el mandatario viajó en compañía del canciller de la República, Lisandro Rosales. Asimismo, lo acompañó la secretaría de Turismo, Nicole Marrder, y el embajador de Honduras en México, Gerardo Simón.

Los antes mencionados en horas de la tarde sostuvieron una reunión con el director general de la aerolínea Volaris, Enrique Javier Beltranena.

De igual forma, el gobernante hondureño realizó una visita a las instalaciones de la aerolínea Volaris que se ubican en la zona de Santa Fe, en Ciudad de México.

El objetivo del titular del Poder Ejecutivo es explorar nuevas oportunidades de inversión en cuanto a vuelos directos que se podrían generar para Honduras y así continuar con la implementación de la Ley de Pasajes Baratos.

Al respecto, Hernández y el director general de la aerolínea Volaris brindaron una comparecencia de prensa.

“Volar de ida y vuelta SPS – San Salvador vale un ojo de la cara: 12,100 a 14,420 lempiras. Con el acuerdo cerrado con Volaris de México, ese mismo vuelo bajará a 3,701 lempiras. Un ahorro de alrededor de 10 mil lempiras”, expresó Hernández en su cuenta de Twitter.

 Lea también: Ejecutivo presenta ley para reducir el 40 % el precio de boletos aéreos

Spirit Airlines prima compañía con vuelos directos a Palmerola 

El pasado miércoles, la  aerolínea de bajo costo Spirit Airlines se convirtió en la primera compañía en confirmar que operará tres vuelos desde Estados Unidos, a partir del próximo 17 de noviembre, hacia el Aeropuerto Internacional de Palmerola.

Por consiguiente, los tres vuelos directos con los que operará Spirit son: Miami, Fort Lauderdale y Houston.

En consecuencia, este sábado el gobernante hondureño sostendrá importantes reuniones con autoridades del Gobierno mexicano. El fin de esas conversaciones es fortalecer más las relaciones diplomáticas, de cooperación y comercio entre ambas naciones.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido