30.6 C
San Pedro Sula
miércoles, julio 6, 2022

JOH asegura que dejará la mejor infraestructura vial de la región

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El presidente Juan Orlando Hernández (JOH), aseguró a través de su cuenta de Twitter que dejará la mejor infraestructura vial de Centroamérica.

Además, en el marco del programa presidencial Visita Sorpresa edición 109, el mandatario supervisó la reconstrucción del tramo carretero de 24.75 kilómetros de Talanga-Cedros, Francisco Morazán.

“Este Gobierno será recordado porque le dejamos al país las mejores carreteras de la región. Son obras que están a la vista de todos. Supervisé el bacheo del tramo que va de Talanga a uno de los destinos turísticos más bellos de Honduras: Cedros”, escribió.

A causa del paso de las tormentas tropicales Eta e Iota, las carreteras del país han quedado afectadas. Por ello, las redes viales necesitan ser restauradas, indican autoridades.

En ese sentido, el presidente Juan Orlando Hernández dijo que “hemos venido a ver este desvío de Talanga a Cedros, porque estamos insistiendo que tenemos que comenzar a reparar las calles que han recibido muchos años después de las tormentas. Así como aquí debe de estar ocurriendo en otros lugares del país, viendo que se generan empleos y el poner dinero en el bolsillo de la gente”.

Reactivación económica

Por otra parte, Hernández enfatizó que Honduras necesita una reactivación económica, y para ello la infraestructura es clave, porque genera empleos y circulante.

“La gente está contenta porque obviamente la calle ha estado mal. Pero, con esta reparación significa que van a tener una calle muy buena. Como todos sabemos, las carreteras son desarrollo, oportunidades. La gente del campo pasa con sus insumos, el turismo se impulsa y esto es una satisfacción, y estaremos supervisando constantemente, porque esto genera oportunidades de crecimiento económico”, finalizó.

Lea además: JOH anuncia evaluación de ministros y posibles cambios en las secretarías


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido