JOH asegura: «me encuentro bien» y agradece mensajes de apoyo

381
hernández
Según el mandatario, él se encuentra bien de salud y por ende, estable.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El presidente Juan Orlando Hernández (JOH), agradeció las muestras de «aprecio» que ha recibido por parte de sectores y personajes nacionales e internacionales luego que anunció que él y su esposa Ana García dieron positivo por COVID-19.

Según el mandatario, él se encuentra bien de salud y por ende, estable. Hizo saber su condición por medio de un mensaje publicado a través de sus redes sociales oficiales.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Hernández manifestó: «Agradezco a todos por las muestras de aprecio y apoyo que he recibido en estos momentos. Me encuentro bien, con fe y fuerzas para seguir trabajando por el pueblo hondureño».

Hasta el momento JOH no ha parado de recibir muestras de apoyo dirigidas también a su esposa Ana García, manifestando que esperan su pronta recuperación. Aunque han recibido varios mensajes deseándoles se recuperen, muchos otros sectores del país han posteado mensajes donde manifiestan todo lo contrario.

Lea también: VIDEO| Tras anuncio de JOH, así reaccionaron líderes hondureños y extranjeros

Presidente Hernández agradeció apoyo

Uno de los últimos mensajes que ha recibido el presidente Hernández, y luego retuiteó, es del Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.

Almagro, le manifestó: Le deseamos una pronta recuperación al presidente Juan Orlando Hernández y a la primera dama Ana García, luego de ser diagnosticados positivos por COVID-19″.

Cabe mencionar que, según comunicó anoche por medio de un informe especial, el presidente confirmó que ayer martes 16 de junio en horas de la tarde conoció que estaba infectado por el nuevo coronavirus.

Además, Hernández aseguró que está cumpliendo con el tratamiento MAIZ que personal médico que le atiende le recomendó. Actualmente, se encuentra recibiendo atención en el Hospital Militar de Tegucigalpa. Allí, un médico informó que JOH tiene «invasores» en los pulmones y esto le causó neumonía.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo