«Apóstol» Santiago: “JOH está embarrado hasta la mollera”

1260

TEGUCIGALPA, HONDURAS-. El controversial autodenominado apóstol, Santiago Zúñiga, arremetió contra el presidente Juan Orlando Hernández, asegurando que “está embarrado hasta la mollera” en el narcotráfico y la corrupción.

Las declaraciones de Zúñiga fueron emitidas en torno al juicio de Juan Antonio Hernández, acusado en Estados Unidos de ser un narcotraficante a gran escala.

“¿Dónde fue apresado ‘Tony’? En EEUU. No crea que solo él, Juan Orlando también está embarrado ‘hasta la mollera’ en todo eso”, afirmó Zúniga.

Asimismo, Zúñiga continuó expresando que la corrupción que está viviendo el país, es una cadena que arrastran los Hernández.

“Esta que es una ‘cadena de perros’, de corruptos, la que se está viviendo actualmente en este país», sostuvo Zúñiga.

De la misma manera, puntualizó que la población, en lugar de seguir un partido político, debería seguir a Cristo.

“Ustedes siguiendo a un partido político, por eso están torcidos. Mejor sirvan a Cristo, que Cristo no los va a dejar, perros”, agregó Zúñiga.

Lea también: VÍDEO: Aplican esquela al apóstol Santiago Zuniga; vea su reacción

Antecedentes

Sin embargo, esta no es la primera ocasión en la que Zúñiga arremete contra los políticos o instituciones del Estado.

El «apóstol» se ha caracterizado por no tener tapujos al momento de emitir un juicio y opinión respecto a las situaciones que atraviesa el país.

Cabe recordar que Zúñiga se hizo famoso por sus declaraciones sobre las victimas del volcán de Guatemala. A los que acusó de ser “paganos” y de recibir un castigo por apartarse de Dios.

Critica a las empresas de energía

Por otro lado, se debe recordar que en un ocasión, el polémico apóstol se quedó sin energía eléctrica durante una de sus sermones, a los que reaccionó muy molesto.

“¡Desgraciados hijos del diablo! ¡Esto está perro, señores! Esos de la energía son un atajo de tacuazines”, arremetió Zúñiga.