Redacción. Se ha dado a conocer que el expresidente de Honduras, Juan Orlando Hernández Alvarado (JOH), estaría compartiendo una área de reclusión con el famoso rapero Sean John Combs, conocido como Puff Daddy, quien enfrenta múltiples acusaciones por delitos sexuales.
Hernández, extraditado a Estados Unidos por cargos de narcotráfico, guarda prisión en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn. A esta misma instalación carcelaria mandaron a Puff Daddy, de acuerdo a fuentes internacionales.
El rapero enfrenta acusaciones graves de agresión sexual y conducta delictiva. El suyo es un caso extremadamente mediático en la farándula.
En una entrevista, la ex primera dama Ana García aseguró que JOH y Diddy coinciden en el mismo centro penal. «Entiendo que está en la misma prisión en Brooklyn, que están en una área común. Es una unidad bastante pequeña donde están algunas personas y donde está él», señaló.
Puedes leer: Vigilan a Puff Daddy por posible suicidio tras acusaciones de tráfico sexual
Otro preso famoso
Por otro lado, The New York Times develó que Combs está viviendo en la misma unidad de una cárcel de Brooklyn que Sam Bankman-Fried, el magnate de las criptomonedas condenado por fraude.
De igual forma, CNN develó que trasladaron a Combs a una celda estilo habitación en el Centro de Detención Metropolitano de Brookly. Un espacio que ahora comparte con el exdirector ejecutivo de FTX, Sam Bankman-Fried, y el expresidente de Honduras, Juan Orlando Hernández.