¡Positivo! Joe Ramos se convierte en el primer modelo garífuna contratado en Londres

391
Joe, es el primer modelo hondureño firmado en Europa.
Joe, es el primer modelo hondureño firmado en Europa.

FARÁNDULA. Joe Ramos, ha sido firmado por Wild Management, siendo el primer modelo masculino de Honduras en ser fichado por una agencia de modelaje de alta costura, reconocida mundialmente.

Joe trabaja con la agencia Fierce Management, de Honduras. Y con la ayuda de The Aegency de Costa Rica, pusieron manos a la obra para convertir el sueño de este joven en una realidad.

Así pasó…

Hace alrededor de un mes comenzó el proceso de colocación, para ubicar a Joe en una agencia de modelaje en el extranjero.

Los agentes hondureños, Astrid Pinel y Momo Sosa, de Fierce Management; organizaron una sesión de fotografías «Polaroids», y vídeos que fueron realizados por el fotógrafo Aaron García, para realizar la colocación.

Su porte lo presenta como un joven con sueños bien definidos, y con objetivos claros en el mundo del modelaje, que hoy le abre las puertas en Europa.

Dichas fotos fueron enviadas al agente costarricense Rob Chamaeleo de The Aegency, quién realizó el proceso para dar a conocer al modelo.

Entonces, debido a ello, la agencia Wild Management en Londres fue la primera interesada en el joven de 26 años. Además, después de una entrevista con el modelo, Wild envió el contrato, que hizo parte a Ramos de esta prestigiosa compañía en el extranjero.

También podría leer: Ante «desinterés» del Estado, garífunas preparan demanda internacional

¡Emocionante!

Joe comentó que después de la colocación, por fin supo la noticia, de que sería parte de esta exitosa agencia.

“Estoy muy feliz, agradecido con Dios, porque él premia en gran manera todo el esfuerzo y el sacrificio que nosotros hacemos. Queda más que claro que la disciplina y la perseverancia rinde frutos”, manifestó.

Primer modelo varón en Londres

«Definitivamente marca un antes y un después, no solo en mí carrera; sino también en la historia de la evolución de la moda en Honduras. Me alegra ser el primero, porque soy un ejemplo de lucha, constancia, perseverancia y determinación«, dijo.

También expresó, que él es una representación de la diversidad cultural que existe en Honduras. Asimismo, reiteró su alegría de ser el primero porque ese ha sido su objetivo, «poner el foco sobre Honduras y que se abra una puerta de oportunidades para las próximas generaciones».

Por otro lado, el modelo agradece y se siente afortunado de ser parte de una agencia, la cual se preocupa por defender los derechos de los modelos.

“Fierce ha venido a romper con todos esos estigmas que mantienen al modelo hondureño atado y que le cortan las alas para que no puedan volar”, puntualizó.


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn