«Dios tiene el control»: «El Alero», su madre y esposa con problemas de salud

1295
El alero problemas salud
"El Alero" subió dos publicaciones que preocuparon a sus seguidores en redes.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. José Villanueva, mejor conocido como «El Alero», atraviesa una difícil situación y pide que oren por él y su familia pues están sufriendo de problemas de salud.

El cómico hondureño compartió en sus historias de Instagram una fotografías donde se observan sus brazos con unos catéteres. Del mismo modo, acompañó la publicación con una descripción pidiendo a Dios que tenga el control sobre su salud y la de los suyos.

El actual diputado por el Partido Nacional no dio pormenores de lo que está padeciendo, solo indicó que su salud no está bien. Asimismo, su familia no ha brindado más detalles de lo que está pasando.

«El Alero» escribió en una de sus publicaciones: «Dios tiene el control de mi madre, mi esposa y mi vida».

Lea además: Otra vez, critican a Anahí Pérez por su atuendo de cumpleaños 40 

«Dios tiene el control»

No es la primera vez que Villanueva hace un post con la frase «Dios tiene el control», hace unos días compartió una foto con su madre, su esposa Anahy y dos niños donde colocó la misma descripción, por lo que sus seguidores intuyen que sus problemas de salud vienen desde tiempo atrás.

Sin embargo, hasta ese momento sus seguidores no creían que estuviesen atravesando por un problema de salud, fue hasta ayer con sus historias en Instagram que confirmó lo que ocurría.

En el caso de Anahy Pérez está ausente del programa «Que Viva La Vida» de HCH desde el pasado 31 de mayo. Sus compañeros de trabajo no han dado más detalles del porqué no ha estado participando.

Para muchos la noticia los toma por sorpresa, debido a que no sabían que «Joche» y su familia estuviesen pasando por una situación delicada.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0