¡Como el vino! A sus 51 años, JLO luce mejor que nunca en sensual bikini

381
JLO
La cantante parece vivir una eterna juventud y está cada día más en forma.

REDACCIÓN. Hay algo que no ha cambiado con la llegada del 2021 y es el espectacular físico que Jennifer López  luce a sus 51 años. Tanto, que sus seguidores dicen que es «como el vino». Recientemente se dio una «escapadita» por la playa y puso de cabezas las redes al publicar una sensual fotografía.

La cantante y actriz estadounidense, se pasa muchas horas en el gimnasio para lucir unos abdominales de infarto y para conservar ese ‘trasero’ que tantos millones le aporta.

Su última fotografía compartida en su perfil de Instagram demuestra por qué sus posaderas están aseguradas con millones de reacciones. La instantánea en bikini y en la playa ha logrado acumular más de 4.6 millones de ‘likes’.

Lea también: Salma Hayek alborota las redes: 54 años y luce espectacular en traje de baño

Vacaciones

JLO dio la bienvenida al 2021 en un paraíso de aguas cristalinas y arenas blancas y su felicidad  la ha compartido con  sus 137 millones de seguidores, quienes suelen echarse «un taquito de ojo», pues en la galería hay fotos muy sensuales de la diva del Bronx.
La imagen muestra a JLO con todo el glamour, en un traje de baño color vino o borgoña, combinada con un sombrero de pescador de la firma Dior en motivo Oblique y a tono con el atuendo.

 

Pero, es importante resaltar que además de su físico, la carrera de Jennifer López es una de las más admiradas y respetadas dentro de la industria; pues gracias a su talento y simpatía ha logrado posicionar sus temas entre los más escuchados, convirtiéndose así en una de las artistas más aclamadas del momento.

Y, además de ser una de las mejores artistas, también es empresaria y actualmente la intérprete del tema “Pa ti” se da una nueva oportunidad en el amor y tiene una hermosa relación sentimental con el ex beisbolista Alex Rodríguez, con quién está pasando unos días de vacaciones junto a sus hijos.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:https://bit.ly/tiempodigital.