Jimmy Fallon se queda en ‘Tonight Show’

189

La cadena de televisión estadunidense NBC acordó con el comediante Jimmy Fallon extender su contrato como anfitrión del programa The Tonight Show por seis años más hasta el 2021, dijo el presidente de NBC Entertainment Bob Greenblatt el jueves.

Fallon, de 40 años, tomó la conducción del programa nocturno de entrevistas, bandera de NBC, en febrero del 2014 de manos de Jay Leno, cambio que atrajo un público más joven al programa y amplió su contenido con escenas cortas cómicas y juegos con celebridades.

The Tonight Show es el principal programa nocturno de entrevistas en la televisión estadunidense con un promedio de público de 3,8 millones de personas. Tiene también la mayor cantidad de espectadores en ese horario en la franja etaria 18-49, el grupo más buscado por los anunciantes.

Greenblatt llamó a Fallon «el rostro de NBC de muchas maneras». ‘The Tonight Show’ siempre ha sido una institución, pero él lo convirtió en un destino para el mayor público de la noche», añadió Greenblatt en un comunicado. Fallon lanzó su carrera en el programa de comedia de NBC, una unidad de Comcast Corp, Saturday Night Live.