32.8 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 16, 2022

Se repite la historia: en 2017 también hallaron moto de Fabiola

Debes leer

ISLAS DE LA BAHÍA, HONDURAS. A los familiares de Martha Fabiola Matute, el caso de Angie Samanta Peña les hace recordar el de su pariente, pues ella también desapareció en las mismas circunstancias y lugar de la zona insular.

No obstante, ellos sostienen que ambos hechos siguen siendo misteriosos, por tener todas las características en común. Pasaron cuatro años exactamente y no saben qué le ocurrió a Matute.

Le puede interesar – “¿Qué habrá sido de ti?”: años después, rememoran a Martha Matute

Waleska, hermana de Fabiola, declaró recientemente que la historia es precisamente la misma. Según contó, ella y su novio abordaron una jet ski en Roatán y salieron a realizar la actividad, pero nunca volvieron a saber más de ellos.

Los dos hijos de Martha Fabiola Matute no volvieron a saber más de ella.
Los dos hijos de Martha Fabiola Matute no volvieron a saber más de ella.

Además, aseguró que también encontraron al tiempo la moto acuática que andaban, pero después de eso no volvieron a obtener ningún otro rastro.

Angie Samanta Peña desapareció el 1 de enero del 2022 en West Bay, Roatán, Islas de la Bahía.

Waleska, rememora ahora todo lo que pasó con su hermana. Aseguró que con lo sucedido a Angie Peña, es como si la historia se estuviera repitiendo paso a paso. Sin embargo, siguen esperando buenas noticias.

“No entiendo por qué todos vemos lo que las autoridades no”, comentó la hermana de Marta Fabiola, para referirse al hallazgo de la moto acuática y un arete que podrían ser pertenencia de Angie.

Después de hallar la Jet Ski de Martha Matute, no supieron más de ella ni de su acompañante.
Después de hallar la Jet Ski de Martha Matute, no supieron más de ella ni de su acompañante.

Más dudas que respuestas

La hondureña aseguró que todo lo que están viviendo con Peña, ocurrió cuando su hermana desapareció. Ella relató que conforme pasaban los días, se generaban más dudas que respuestas, aún cuando el caso pasó a manos de las autoridades internacionales.

Incluso, consideró que podría ser trata de personas o explotación sexual. “Porque el caso de Angie y de mi hermana Fabiola, no deben ser los únicos, debe haber más en la impunidad”, determinó.

La jet ski que supuestamente andaba Angie Peña la encontraron en una zona privada de Belice.
La jet ski que supuestamente andaba Angie Peña la encontraron en una zona privada de Belice.

Por otro lado, denunció que personas criminales se esconden en perfiles falsos de redes sociales para contactar mujeres que podrían ser víctimas de cualquier tipo de delito.

También, sostuvo que resulta raro que la moto acuática haya sido encontrada casi en el mismo lugar donde desapareció Martha Fabiola hace cuatro años.

“Si esa es la jet ski, entonces que la enciendan con la llave que encontraron anteriormente, hay cosas que no se entienden y las autoridades deben explicar”, puntualizó.

Jornada de oración para Angie

Familiares, amigos y  allegados de Angie Peña realizaron una cadena de oración para pedir que regrese pronto a casa y celebraron su cumpleaños en medio de la angustia y esperanza.

Angie Peña
Su familia suplica para que la joven regrese sana y salva a su hogar.

La actividad se realizó a las 5 de la tarde en dos lugares, en Tegucigalpa, capital de Honduras, en el parque España, y en Roatán, en la playa West Bay.

Walter Peña, padre de Angie, mencionó entre lágrimas, que ha vivido días de angustia y oración. “Esté donde esté, que Dios Padre le dé abrigo y alimento”, expresó.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido