José de Jesús Corona, arquero de Cruz Azul, fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) por circular en su camioneta y sin una placa.

La mañana de este miércoles, el portero se dirigía a la práctica celeste cuando en la Avenida 16 de Septiembre y Aldama, Colonia Santa María Tepepan, al sur de la Ciudad de México, fue detenido.

Los uniformados le mencionaron que su camioneta Mercedes Benz no tenía una placa y era motivo de una infracción y el traslado del automóvil a un depósito vehicular en Xochimilco.

Tras pagar una multa de $44 dólares (806 pesos), el futbolista recuperó su camioneta y abandonó el lugar.

Para Nuestro lector

Desde la plataforma de CRONÓMETRO, sección especializada de TIEMPO DIGITAL en la cobertura noticiosa deportiva, actividades culturales y de recreación, agradecemos mucha la fineza de formar parte de nuestro selecto público lector.

Es por ello que le invitamos para que también pueda formar parte de esa gran cantidad de reporteros anónimos. Muchos que están fuera de nuestras fronteras patrias, su colonia barrio, ciudad o municipio.

En CRONÓMETRO estamos comprometidos para poder destacar las actividades deportivas, nuestros atletas; y desarrollar juntos un mejor país.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook, Twitter o WhatsApp a: Diario Tiempo o Cronometro de Diario Tiempo. En Twitter como @Diariotiempo y al WhatsApp (504) 99-793455. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos; por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información. Trasladar información no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

CRONÓMETRO para los aficionados a tiempo completo.