Jessica Simpson sorprende con nombre elegido para su tercer hijo

311
Jessica Simpson
El nombre de su hija es en alusión a los pajaritos

REDACCIÓN- Jessica Simpson espera a su tercer hijo al lado de Eric Johnson y, mediante su cuenta de Instagram, no dudó en revelar el nombre que tendrá su pequeña. La cantante también compartió fotografías de su baby shower junto a toda su familia.

El tema de la celebración fue «Birdie’s Nest» («El nido del pajarito»), el cual a su vez sería el nombre que Jessica Simpson y su esposo habrían elegido para su hija: «Birdie».

Ella le hizo un homenaje al nombre de la pequeña con un aviso de neón personalizado con la frase «El nido de Birdie», escrita en letra cursiva.

El poder de las flores se hizo presente en las festividades. La futura madre usó un largo vestido blanco y una delicada corona de flores doradas. Su hija Maxwell lució como su completa gemela en un vestido floreado verde y púrpura, con una pequeña corona dorada a juego.

Lea también: Jessica Simpson causa impacto al aparecer borracha en televisión

Un embarazo con muchos «achaques»

El nombre estuvo tanto en luces neón que sirvieron de adorno como en diversos post en las cuentas de Instagram de Jessica Simpson y de su madre, quien confirmó la elección de la artista con este mensaje: «Mi nieta mayor, Maxi Drew y Gigi, celebrando a nuestro bebé Birdie! Hermoso día, gracias, @whambamevents @jessicasimpson por un día mágico».

Asimismo, en una fotografía de Jessica Simpson se puede ver a la la empresaria de 38 años posando con su hija Maxwell; su madre Tina, su hermana Ashlee Simpson y su sobrina Jagger.

Como se conoce, Jessica Simpson se casó con el exjugador de la NFL Eric Johnson en el 2014, pero comenzaron a salir desde el 2010. Ambos son padres del pequeño Ace y  de Maxwell.

Jessica Simpson anunció su embarazo en el 2018 con una tierna imagen en Instagram de sus pequeños confirmando el sexo de la quinta integrante de su familia.

Recientemente la diseñadora de modas, se pronunció en Instagram para revelar que durante el embarazo los pies se le habían hinchado, por lo cual estuvo recibiendo terapia y actualmente se encuentra mejor.