Jerry Palacios, nuevo jugador del Vida

149

El delantero hondureño Jerry Palacios, llegó a un acuerdo con la directiva del Vida y desde ayer se convirtió en su nuevo jugador, en un acuerdo de un año para jugar con el equipo “cocotero”.

Palacios proveniente del Real Sociedad de Tocoa, llegó hace dos semanas al equipo con quien realizó la pretemporada, luego de llegar a un acuerdo con la dirigencia ceibeña para su contratación.

Palacios ya había dejado entrever su deseo de retirarse en el equipo Vida, el único representativo de primera división de la ciudad de La Ceiba tras el descenso de Victoria.

El futbolista contó con el visto bueno del técnico Elvin López, quien podrá hacer uso del futbolista para la fecha inaugural del próximo domingo cuando los rojos enfrenten al Real Sociedad.

Jerry Palacios de 34 años, será el jugador referente en el ataque del equipo ceibeño, equipo que está atravesando la peor crisis financiera en los últimos años, convirtiéndose así en uno de los fuertes candidatos al descenso.

Palacios ha jugado en los equipos: Olimpia, Motagua, Vida, Marathon, Hangzhou Greentown y Hunan Billows de China, Platense, Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, ATM Football Association de Estados Unidos y Real Sociedad.

Aparte de Palacios, al Vida llegó el jugador hondureño, Walter Lapresti, quien llega a darle un aporte al conjunto ceibeño.