Jerry Palacios: “En este país habla y opina gente que jamás en su vida ha tocado un balón de fútbol”.

2592

El delantero hondureño Jerry Palacios no soporto más las críticas de las cuales ha sido objeto su hermano menor, Johnny Palacios, quien fue el más atacado por la actuación que tuvo Honduras en la derrota 0-6 ante Brasil en los Juegos Olímpicos de Río.

El futbolista del Vida, a través de un mensaje en su Facebook, llamó “corajudos” a todas las personas que han hablado en mal de su hermano menor, y les pido que revisen sus hojas de vida antes de verter comentarios.

También puedes leer: Los “Memes” atacan a Johnny Palacios

Acá el mensaje integro de Palacios

“Buenas noches. Me da mucha pena ajena escuchar todos esos malos comentarios y a la vez me da mucha fortaleza al ver que hay un sin número de personas orgullosas de ser Hondureños y Hondureñas. Todos pueden opinar lo que quieran y como quieran, lo que no es correcto es denigrar a los futbolistas y en este caso a un jugador como es mi hermano Johnny. No puede ser que en este país hablen y opinen gente que jamás en su vida ha tocado un balón de fútbol. Y a todos esos que quisieron ser futbolista y no lo logran por algún motivos tranquilos (chavalos) si la vida sigue no se enojen con el fútbol eso es así. No desahoguen su ira porque se ven bien feos y más si yo los conozco. Van a tener su oportunidad en los veteranos . Ahora es que nosotros somos los malos y ustedes son los buenos, este país está al revés, cualquiera habla y creen que tienen autoridad primero moral y luego deportiva. Si así hablaran cuando pasan las cosas negativas de las que todos sabemos que suceden en nuestro país, fuéramos ejemplo para el mundo. Nosotros los futbolista merecemos respeto porque somos los que le damos las pequeñas alegrías a este país. Así como lo han hecho estos muchachos. Apoyemos a esta selección que ellos se lo merecen.

No hagan como aquellos dos capitalinos que dijeron felicidades a los 17 convocados y al cuerpo técnico y menos al 8. Yo les digo a ustedes muchachos cállense la boquita y acuérdense como nos rogaban para que jugáramos contra ustedes y ahora opinan, que corajudos. Revisen nuestras hojas de vida para que se atrevan hablar corajudos”.

dt.common.streams.StreamServer